Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

jueves, 21 de marzo de 2013

Montaje de Bastidores.- JARA

Nuevo regalo personalizado.
La tía de  Jara, le quiso hacer un regalo que lo recordase siempre y que se identificase con ella, y que el mismo no tuviese edad, o sea que no fuese excesivamente infantil, a si pues tal y como se llama quiso que le bordase la flor de la Jara.
Y a mi que me gusta personalizar al máximo, bordé dos flores, una que represente a la niña y otra que la represente a ella. Ademas las espigas significan el deseo de abundancia y riqueza, no ya en lo material sino también en lo sentimental. Todo ello adornado  con pequeñas margaritas que reflejan a la niñez.
Espero que os guste


4 comentarios:

  1. que lindo como siempre todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? Mi nombre es Betsabe y tambien trabajo en fieltro aunque no precisamente en bordados, quiero decirte que Tienes unos trabajos realmente lindos. Te felicito, yo estoy empezando mi blog pero espero tener pronto tu visita y espero te guste lo que hago. Un beso y hasta pronto. : )

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, ha quedado de lujo.
    Me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar