Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

lunes, 30 de julio de 2012

Faltriquera

Hola mis querid@s seguidores, ya en otra entrada, os hable de la faltriquera,  como ya sabemos, es una de las piezas de nuestro traje Extremeño.
La que hoy os muestro es de fieltro, pues es el gusto de la dueña, y lleva el mismo dibujo que el refajo, a menor escala, esta bordada en verde seco y los hilos en escala de marrones y en blanco roto, en el centro la inicial de la dueña.
Espero que os guste



3 comentarios:

  1. Como no nos va a gustar... nos superencanta!!!
    Besets :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es que es imposible que no me guste! menuda belleza ;)
    Un besote

    ResponderEliminar