Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

miércoles, 1 de febrero de 2012

Angela Ariadna.

Nuevo encargo. y me dan los siguientes datos:
Serán padres por primera vez, les gusta mucho el rosa y todos quieren mucho a la pequeña Ángela Ariadna, además quieren un regalo cargado de mucho cariño y como no..... personalizado.

Me puse manos a la obra y esto fue lo que salio.
Aquí está  la descripción que les hice.

Personalizar.-Adaptar algo a las características, nombre etc., al gusto o a las necesidades de una persona. 

Corazón.-Parte íntima de una persona, donde están sus buenos sentimientos.

El rosa.- El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección.También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.

Estas tres descripciones reflejan perfectamente lo que en estos zapatitos hemos querido reflejar en este primer regalo, que queremos hacer a esta niña tan esperada y querida por nosotros.
Son unos zapatos pues con ellos queremos deciros que estamos ahí con vosotros, para ayudaros y  acompañaros en este nuevo camino que vais a empezar. Ser padres.
Con nuestros mejores deseos y esperando que os guste mucho.



Ni que decir que disfruté mucho haciéndolos y que yo desde aquí también deseo lo mejor a la niña y a sus papás.

5 comentarios:

  1. Cada día me enamoran más estos zapatitos. Haces autenticas obras de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón, y tu siempre atenta, y comentando lo cierto es que me hace mucha ilusión.
      Muchos besos wapa, pero eso si.... bordados jejeej

      Eliminar
  2. que cosa más bonita!!!! si es que son una monada!!!!!

    a ver como te lo digo, jeje (vas a decir que soy una pesada) pero tienes otro premio!!!!!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias, pero ¿como voy a decir que eres una pesada???? No, no yo no lo diré al contrario darte las gracias pues los premios que tengo me vienen de tu parte ^^

      Eliminar
  3. Que monada de zapatos!!! Además con un significado precioso.
    Besos Ponstruosos, jejjeje

    ResponderEliminar